lunes, 19 de marzo de 2012

Miércoles de ceniza


- Te digo que está vacía, el cura solo viene los Jueves, no me preguntes porqué.
- Es igual, intentemos mirar si alguna ventana nos sirve, esta puerta no se va a mover.

- Es inútil, tu y yo jamás entraremos allí.
- ¡Yo no pienso morirme de frío aquí en medio de la nada! Debemos estar a -40ºC, pásame tu mechero.
- ¿Para qué quieres mi mechero?
- ¡Pásame tu mechero te digo!
- A duras penas podremos calentarnos unos minutos con la leña que encontremos.
- No si la colocamos junto a la puerta, ¡pásame tu mechero!
- ¿Junto a la puerta? ¡El edificio ardería enseguida, está todo hecho de madera!, no acabaría de arder hasta mañana.
- ¡Pásame tu mechero!
- Prefiero morir de frío que ir a la cárcel.

- Tarde o temprano me lo ibas a dar.
- ¡Cállate y enciende eso de una vez!
- Ya está, ahora no hay marcha atrás.

- Debimos habernos quitado el maquillaje, las cadenas y todo lo demás, la gente pensará otra cosa.
- Cállate y súbele el volumen al iPod, ahora viene el solo.
Foto de madera tomada de Wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario