domingo, 8 de abril de 2012

Viviendo en el futuro

En mis ratos libres, voy por ahí y trato de captar momentos únicos con mi reflex de última generación y una lente especial que les da un toque muy personal. Hay gente que simplemente apunta el Smartphone a cualquier cosa y luego aplica un filtro con aquel programa tan conocido.

Es una cuestión de calcular el momento, aprovechar la luz y dejar ese instante plasmado para siempre en mi colección de grandes ocasiones. Hay momentos en mi vida que dicen que vale la pena recordar, pero si no están digitalizados, están condenados al olvido.

Tengo un vago recuerdo de andar por ahí con nada más que un poco de dinero en el bolsillo y alguna canción en la cabeza. Creo que es de una época en la que todo era de 8 bits.
Foto en la azotea por Brendan Lynch

No hay comentarios:

Publicar un comentario